Rompe el Paradigma. Si yo puedo, tú también.
Muchas personas piensan que el aprender textos es para los jóvenes o para los “más capaces”, pero todos podemos hacerlo, Dios nos dio la capacidad de hacerlo. Comienza rompiendo el paradigma.

La Inteligencias Multiples 
todos tenemos inteligencias más dominantes que otras y es por eso que uno debe conocer cuáles son sus inteligencias más marcadas y trabajar el aprendizaje en base a ellas.


¿Como aprende tu cerebro? 
Cuando aprendemos a aprender, el aprendizaje se vuelve más sencillo. Descubre la manera en la que tu cerebro organiza la información, y abre tu mente a la metacognición.

Siempre se empieza por aquí 
Antes de empezar a memorizar textos es necesario comenzar por este sencillo paso que nos ayudara a hacer de la memorización de textos un habito. No se recomienda arrancar como "burro sin mecate" sino con una planeación concienzuda del asunto.

Método Básico de memorización
El siguiente es un método muy sencillo para las personas que aprenden predominantemente de forma auditiva y visual. Cabe mencionar que los métodos no son mutuamente excluyentes y existe la posibilidad de utilizar un hibrido que nos funcione mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios