Aquí te dejo algunos libros que espero te sirvan para tu vida devocional y crecimiento en Cristo. Bendiciones hermano. 

Comentario Bíblico Matthew Henry
Descarga el Comentario Bíblico de Mathew Henry. Uno de los comentarios más conocidos y populares entre la comunidad evangélica. Este documento es el comentario en un solo tomo, de 1153 páginas en pdf en las cuales se expone un comentario para cada parte de la Biblia desde Génesis hasta apocalipsis.
Descargalo desde MEGA 

Diccionario bíblico VINE
Descarga el Diccionario Bíblico VINE. Uno de los diccionarios más útiles para la labor exegética, comprende una sección de hebreo-español y una de Griego-español, 1762 paginas pdf de conocimiento léxico-sintáctico de los idiomas hebreo y griego bíblico.
Descargalo desde MEGA

Victoria sobre la Oscuridad
Descarga "Victoria sobre la Oscuridad" por Neil T. Anderson. Un libro bastante util, que lleva al cristiano por un sendero hacia la madurez mediante la revelación de la palabra de Dios, Anderson es un pastor muy reconocido en el ambito de la psicología y la consejería cristiana.
Descargalo dede MEGA

Una Vida con Propósito
Descarga "Una vida con propósito" por Rick Warren. es uno de los libros cristianos más conocidos, trata de cuarenta días en los cuales descubrirás cuál es el propósito de Dios para tu vida.
Descargalo dede MEGA

El Progreso del Peregrino
Descarga "El Progreso del Peregrino" por Juan Bunyan. es un clásico de la literatura cristiana, trata de una alegoría a través de un sueño de lo que es la vida cristiana, y las dificultades que todos enfrentamos para llegar a la patria celestial.
Descargalo desde MEGA

Tentado, No Cedas 
Descarga "Tentado, No Cedas" por Charles Stanley. es un libro que trata directamente con la tentación desde sus raíces y nos proporciona el consejo de Dios al respecto, ciertamente recomendable.
Descargalo desde MEGA 

El Gran Divorcio
Descarga "El Gran Divorcio" por C.S. Lewis. El Autor fue un ateo doctor en filosofía que se convirtio al Cristianismo. El libro relata a modo de Novela Fantástica y de alegoría, El cielo y el Infierno, y muchas situaciones en las que las personas nos vemos envueltos antes de creer.
Descargalo desde MEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios