Todos los Sermones Aquí Presentados, se muestran con fines pedagógicos y han sido predicados en algún momento. Se recomienda su lectura para edificación por su contenido escritural.

No se pretende sean perfectos homiléticamente hablando, pero se elaboran con concienzudo estudio homilético y escritural, se presentan con fines pedagógicos, se aceptan comentarios, sugerencias y críticas constructivas para mejorarlos. Si en algo son útiles en el estudio homilético pueden tomarlos como ejemplo, si se comete alguna equivocación, siéntanse libres en dejar su comentario y así ayudarme a mejorarlos.

Se recomienda ampliamente la elaboración de sermones propios que presenten un alimento fresco al pueblo de Dios y ejerciten los músculos homiléticos, no se pretende sean usados estos sermones como sustituto de un sermón propio para ser predicados, sin embargo, si usted considera que alguno de estos sermones puede ser de bendición en su iglesia siéntase libre de usarlo.

Para descargar solo hay que hacer clic en el título del sermón. 

Es más lo que nos une que lo que nos separa.PDF

Este fue mi sermón de Graduación en la Escuela Bíblica, es un sermón de Investigación problemática acerca de las divisiones en la Iglesia, su naturaleza, su realidad y su solución bíblica.
  

El Niño de Belén.PDF  

Un Sermón analítico cuyo asunto es el Nacimiento de Jesús, el verdadero significado de la Navidad se hace notar en este sermón, se habla acerca de la naturaleza profética de su anunciación, las circunstancias de su nacimiento y el valor que este tiene para el ser humano.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios